sábado, enero 20, 2007

Sabores y aromas.

8 Comments:

At 12:44 a.m., Blogger Fausto Vargas said...

los colores son buenisimos

 
At 12:44 a.m., Blogger Fausto Vargas said...

los colores son buenisimos

 
At 3:32 p.m., Blogger Unknown said...

que chidotes colores!

 
At 1:44 a.m., Blogger chloè said...

sip..me gusta la foto! lo k no m gusta es la verificacion de letras k pide tu blogg para comentar en el:(

 
At 1:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

Es que estaba teniendo mucho spam, a mi tampoco me gusta :(

 
At 2:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola!, que impresionante fotografía.

Curiosamente soy de Salamanca Gto.
y también me apellido Díaz xD

Saludos!

También aprovecho para invitarte a un foro 100% Salmantino y Guanajuatense.

http://z6.invisionfree.com/Udlcm/index.php

 
At 11:33 p.m., Blogger valentín said...

Hola!

me gusta este blog. Esperaba que le sigueras pero al parecer ya no has actualizado nada, cosa que me desepciona un poco, pudo ser un mejor sitio.

Te mando saludos. Igual soy de Celaya.

Adios.

Atte: Valentin.

 
At 12:33 p.m., Blogger QuiQue said...

HOla, buenas fotos!! visiones muy diferentes a que normalmente veo, muy bueno!!

www.loko-conlente.blogspot.com aqui esta mi blog de fotos por si quieres vivitarlo

gracias,,,

 

Publicar un comentario

<< Home